Mujer y sus dos hijos lesionados, se impactaron contra luminaria

Por:EHJ

Altamira,Tamps. ( 12 Enero 2018).- Una joven ama de casa y sus dos hijos resultaron lesionados y por fortuna se salavaron de morir tras impactar en su carro fuertemente en contra de un poste metálico que sostiene una luminaria.

El accidente se registró a las 13:20 horas de este lunes en el Bulevar de los Ríos frente a una bodega denominada “La Costeña”.

De acuerdo a lo informado, la mujer se trasladaba de oriente a poniente sobre el Bulevar de los Ríos y aparentemente perdió el control del volante por el exceso de velocidad y zizagueo en varias ocasiones, para finalmente girar 180 grados y chocar con el poste metálico.

Conducía un carro de la marca Wolkswagen Gol en color rojo con matrícula XLM-51-47 de esta entidad; la joven mujer se identificó como Karma Edith Reyes del Ángel de 23 años de edad e iba acompañada de sus dos pequeños hijos Maylen de dos años y Santiago de seis meses de edad.

A ese lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, así como de Protección Civil Regional quienes los auxiliaron y trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Altamira “Rodolfo Torre Cantú”.
Entre tanto el vehículo quedó completamente destrozado, estimándose en pérdida total.