Mujer que murió en volcadura estaba apunto de dar a luz



Altamira,Tamps. (9 Febrero 2019)Como Miguel Angel Olivares Calzada y Lidia del Castillo, fueron identificadas las víctimas de la fatal volcadura ocurrida la tarde del viernes en el tramo carretero Altamira-Estación Manuel, confirmando las autoridades que la mujer presentaba un avanzado embarazo e incluso trascendió que daría a luz este mes de febrero.


Como oportunamente le informamos, este fatal percance ocurrió a la altura del kilómetro 70, al impactarse la camioneta de procedencia en que viajaban y con placas de la UCD contra la base de un señalamiento, para finalmente terminar llantas arriba.


A la llegada de los cuerpos de auxilio de Estación Manuel ya nada pudieron hacer por los esposos que perecieron prensados entre los fierros retorcidos de la cabina, tardado más de tres horas el personal de la Procuraduría General de Justicia en realizar el retiro de los cuerpos sin vida.


Mediante las pruebas periciales se confirmó que la señora Lidia del Castillo presentaba un avanzado estado de gravidez, e incluso durante el presente mes de Febrero estaría previsto su alumbramiento que lamentablemente no se concretó por la tragedia en que se vieron envueltos.