Mujer queda prensada en automóvil tras choque en libramiento



Por EHJ
Tampico, Tamps. (20 Julio 2018)ntensas maniobras tuvieron que realizar elementos de Bomberos, Cruz Roja y Capufe para rescatar a una mujer que quedó prensada en el interior de su vehículo tras ser impactado por un tráiler cuando ésta erróneamente trató de dar vuelta en "U".

El accidente se registró a las 08:30 horas en el Libramiento Poniente, a la altura de los límites con el municipio de Altamira, lugar en donde se realizan trabajos de mantenimiento a un puente.

De acuerdo a lo informado, de trata de un carro de la marca Volkswagen Jetta en color blanco, cuyo conductora intentó dar vuelta en "U" siendo impactada por un tráiler rojo de la marca Kenworth que remolcaba una góndola, éste, aparentemente propiedad del municipio de Tampico.

El fuerte impacto se registró en la parte media izquierda del vehículo, lo que hizo que la conductora quedara prensada en su interior.

Elementos de Bomberos, Cruz Roja, Servicios de Emergencias de Capufe y Policía Federal se hicieron presentes en dicho sitio,  el cual fue cerrado a la circulación, creando un embotellamiento vial.


Los elementos de Bomberos y Caminos y Puentes Federales lograron rescatar a la mujer de entre los fierros retorcidos, y de forma inmediata la trasladaron a un hospital privado de Tampico en donde recibiría la atención médica.