Mujer fue embestida por motociclista en Tampico


Tampico, Tamps. ( 17  Agosto 2017). Una mujer fue embestida por un motociclista que circulaba por la Carretera Tampico-Mante, sufriendo escoriasiones en diversas partes del cuerpo sin necesidad de ser trasladada a un hospital.


El accidente se registró en la Carretera Tampico-Mamte esquina con Belisario Domínguez de la colonia Nuevo Progreso, justo en las afueras de una tienda de autoservicio alrededor de las 09:50 horas de este jueves.


El motociclista circulaba de sur a norte por la carretera, impactando a la mujer con una hielera que traía en la parte trasera.


Tras el golpe la mujer identificada como Evangelina Carvajal Castillo de unos 60 años de edad cayó al pavimento, siendo auxiliada por personas que se encontraban en el punto.


Instantes después arribaron elementos de Tránsito, solicitando la presencia de la Cruz Roja, quienes a su llegada la evaluaron, siendo la mujer la que prefirió no ser trasladada a un hospital, pues sólo resultó con golpes superficiales.


La señora de la tercera edad quién dijo tener su domicilio en el Fraccionamiento Arboledas de Altamira se retiró del sitio una vez que fue revisada por los paramédicos.