Mujer de tercera edad lesionada, en choque múltiple

Tampico, Tamps.-(16 Marzo 2019) Fuerte choque múltiple se registra la mañana de este sábado frente a una tienda de autoservicio en la zona norte de Tampico, en donde una mujer de la tercera edad resulta con golpes, motivo por el cual fue trasladada un hospital para su atención.


El accidente se presentó a las 10:20 horas en el carril de sur a norte de la carretera Tampico-Mante entre Belisario Domínguez y Avenida México de la colonia Nuevo Progreso.


En el percance participaron cuatro vehículo; un carro de la marca Dodge Atos habilitado como taxi en donde viajaba la mujer de la tercera edad lesionada, una camioneta Honda Pilot, en color verde, una vagoneta Toyota Avanza y un carro gris de la marca Nissan Sentra.


De acuerdo a primeros informes, la camioneta Pilot habría impactado por alcance al carro del transporte público, lo que hizo que el Sentra lo impactara en la parte posterior, asimismo al salir proyectado el taxi, impactara en la parte trasera a la Avanza.
Derivado de este percance, el tráfico vial se vio interrumpido por espacio de unos 20 minutos, hasta que elementos de vialidad agilizaron la fluidez.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Estatal quienes apoyaron en las maniobras de liberación del tráfico vial. Asimismo se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer de unos 60 años de edad quien se dolía a causa de golpes, mismas que viajaba en el carro de transporte público, siendo trasladada al Hospital Civil de Tampico en donde sería atendida.
Alrededor de las 11:00 horas las unidades participantes en este accidente fueron retiradas del sitio y trasladadas al mesón público municipal.