Mujer conducía a exceso de velocidad y sale de camino en curva de la muerte



Cd.Madero,Tamps. (13 Abril 2019)El susto de su vida se llevó una mujer que conducía a exceso de velocidad su automóvil, al perder el control en la llamada “Curva de la Muerte” del corredor urbano “Luís Donaldo Colosio”, ocasionando que se saliera del camino y se impactara en un árbol.


El percance que movilizó a personal de tránsito y socorristas de la Cruz Roja ocurrió poco después del mediodía a la altura del kilómetro 3, escenario constante de fuertes accidentes que ya han dejado funestas consecuencias.

En esta ocasión la unidad siniestrada es un automóvil Volkswagen Bora color gris con placas de circulación XKN3667 del estado de Tamaulipas, mismo que era tripulado por una mujer que resultó ilesa y solo fue valorada por el personal médico.

Los agentes de tránsito que tomaron conocimiento del hecho dieron a conocer que ella circulaba de Ciudad Madero rumbo a Altamira, y al tomar la curva perdió el control del volante, derrapó y se salió del camino la unidad, terminando por impactarse con un árbol.