Muere calcinado dentro de unidad tras provocar choque



Ordenador Noticias 

Altamira,Tamps.  (7 Septiembre 2020)Espantosa muerte tuvo un hombre la tarde de este lunes, al perecer calcinado dentro de su camioneta que previamente había impactado contra otra unidad y terminó volcando a unos centímetros de una bomba despachadora de gasolina donde se incendió, resultando además lesionado su acompañante.

El impresionante accidente ocurrió en la carretera Tampico-Mante a unos metros de la llamada "Y" de Altamira, en los carriles que conducen de norte a sur.

El tripulante de la camioneta se desplazaba en dicho sentido con aparente exceso de velocidad, motivo por el que colisionó con una unidad Nissan tipo estaquitas color blanca y ya sin control avanzó unos metros para terminar volcando el vehículo justo frente a la estación de combustible.
En ese punto la camioneta se incendió de manera impresionante logrando ponerse a salvo el copiloto de la unidad, no así el conductor quien lamentablemente falleció y su humanidad quedó completamente calcinada entre los restos del vehículo que fue apagado por elementos del cuerpo de bomberos.

Personal de distintas corporaciones y cuerpos de emergencia acudieron al sitio para atender la contingencia, siendo necesario cerrar la carretera de norte a sur mientras se llevaban a cabo las diligencias correspondientes para dar fe del cadáver y proceder al retiro del vehículo.