Muere turista en hotel de Cd. Madero

Cd. Madero,Tamps. (19 Julio 2018)Lamentable deceso de un turista que llegó a esta zona junto a su esposa para vacacionar en Playa Miramar, se registró la noche de este jueves en el interior de la habitación del hotel donde se hospedaban.

La Central de Emergencias C-4 alertó sobre una persona sin sentido en el interior de una habitación del Hotel Maria Elena, ubicado en calle Sonora, entre Pedro José Mendez y Avenida Francisco Sarabia de la colonia Primero de Mayo.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron al sitio en referencia, sólo para constatar que el infortunado turista ya no presentaba signos vitales.

En el hotel se dio a conocer que la pareja se había registrado poco después de las tres de la tarde, y que habían acudido a la playa para luego regresar al hotel.
Mientras se estaba bañando, el varón de 55 años de edad sufrió el paro cardíaco, quedando tendido sin vida ante la desesperación de su pareja.

Se dio a conocer que el finado padecía diversas enfermedades como diabetes e hipertensión, además de emplear andadera y bastón para movilizarse, siendo al final su cuerpo enviado al anfiteatro para la práctica de la necropsia.