Muere trabajador de COMAPA Zona Conurbada, mientras laborada en fraccionamiento de Cd. Madero

Por: EHJ

Cd.Madero, Tamps.(28 Abril 2017)- La nula seguridad con que laboran y la falta de equipo especializado fueron las causas de horrenda muerte de un trabajador al parecer de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, esto ocurrido mientras una cuadrilla realizaba trabajos de desazolve en el Fraccionamiento 17 de  Enero de esta ciudad.

Los espeluznantes hechos se registraron a las 16:30 horas de este viernes, luego de que los obreros se encontraban haciendo el desazolve del sistema y los gases que se emanaban generó que el pobre trabajador desvaneciera y cayera en el interior de la alcantarilla, sin que sus compañeros nada pudieran hacer para salvarle la vida.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos arribaron al fraccionamiento en donde ya se había acumulado gran cantidad de vecinos, quienes anonadados veían el cuerpo del hombre que se encontraba en el fondo de la alcantarilla.

A sitio arribó también personal de la Policía Estatal, quienes de inmediato acordonaron el área, al igual que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

De acuerdo a lo indicado, fue el gas metano que producen las descargas sanitarias y la falta de equipo de seguridad lo que originó el horrendo deceso.

El hombre fue identificado como Víctor Alfonso Rodríguez Sánchez de 26 años de edad, al parecer empleado de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado, aunque en el sitio, vecinos pronunciaron que el joven empleado se dedicaba a cuidar el área del cárcamo del fraccionamiento.

Los Bomberos con equipo de seguridad y de oxigenación lograron entrar a la alcantarilla, logrando sacar el cuerpo del infortunado hombre, para posteriormente ser trasadado al Servicio Médico Forense