Muere recién nacida en clínica particular

Tampico,Tamps.-. (7 Agosto 2020)Terrible drama familiar es el que está viviendo una pareja, al morir en una clínica privada del centro de Tampico a 24 horas de haber nacido la bebé que con amor estuvieron esperando a lo largo de 9 meses.

El lamentable suceso se dio a conocer la noche de este viernes en la clínica Sinaí, ubicada en calle Aduana entre Tamaulipas y Álvaro Obregón.

Informes recabados en el lugar de los hechos apuntan a que la bebé nació aproximadamente a las 7 de la noche del jueves, y aparentemente se encontraba en perfectas condiciones de salud.

Por desgracia la noche de este viernes en qué debía abandonar las instalaciones, a sus familiares de manera repentina se les dijo que la infante había fallecido debido a algunas complicaciones, causando esta situación tristeza y enojo entre ellos al considerar que pudo existir algún tipo de negligencia en su atención.

Al lugar se movilizaron elementos de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales para dar fe de lo ocurrido, siendo conducido el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia que establece la ley.