Muere por descarga eléctrica, reparaba microondas



Cd.Madero,Tamps. (18 Febrero 2019)La descarga eléctrica que recibió al tratar de reparar un horno de microondas en su domicilio de la colonia Miramar de Ciudad Madero, le provocaron la muerte prácticamente instantánea a un hombre de 40 años de edad.

El dramático accidente ocurrió la tarde de este lunes en el domicilio de la víctima que fue identificada como Erasmo N., por quien el personal de la Cruz Roja ya nada pudo hacer, pues a su llegada no presentaba signos vitales.


Fue su esposa de nombre Angélica, quien dijo a las autoridades que su marido estaba tratando de reparar el horno de microondas que presentaba una falla, cuando repentinamente se escuchó un estruendo. 



Al ver lo que ocurría lo encontró sin sentido, solicitando de inmediato el apoyo del cuerpo de paramédicos de la benemérita institución que sin embargo ya nada tuvieron que hacer en la escena.
Elementos de la Polciia Investigadora se presentaron para dar fe del cadáver, que sería enviado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de rigor.