Muere pescador en altamar

Tampico, Tamps. ( 15 Diciembre 2017)Las fiestas navideñas y de fin de año no serán lo mismo para la familia de un pescador, quien murió en altamar a bordo de un barco camaronero de un aparente paro cardíaco mientras desarrollaba su trabajo con el que llevaría el sustento a su casa.

El lamentable deceso ocurrió la tarde del jueves a bordo de la embarcación "Julio Segundo" a varias millas náuticas de la costa maderense, procediendo la tripulación a notificar el deceso a la Capitanía Regional de Puertos.

El trabajador del mar que murió posiblemente de un infarto agudo al miocardio del que no se recuperó pese a ser auxiliado por sus compañeros, se llamaba  Lamz Alcocer y era originario de Tampico.

El barco camaronero que traía sus restos arribó durante la madrugada al astillero "Rodriguez", a donde acudieron elementos de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales para llevar a cabo las indagatorias correspondientes, siendo al final canalizado el cuerpo al anfiteatro de la localidad para la práctica de la necropsia.