Muere pareja, quedaron prensados en camioneta



Altamira,Tamps. (8 Febrero 2019)Una pareja que viajaba en una camioneta de procedencia americana, tuvo una trágica muerte al volcar la unidad luego de impactarse con la base de concreto y el poste de un señalamiento, quedando los dos cuerpos prensados entre los fierros retorcidos.


El mortal accidente ocurrió a las seis de la tarde en el kilómetro 70 de la carretera Tampico-Mante, tramo comprendido entre Altamira y Villa Manuel, a la altura del sector conocido como Santa Gertrudis del puerto altamirense.


Las víctimas de entre 40 y 45 años de edad, procedían de Altamira en una camioneta Chevrolet tipo Pick-up con placas de la Unión Campesina Democrática, en la que se impactaron de frente contra la base del señalamiento, sobreviniendo posteriormente la volcadura.


Hombre y mujer tuvieron una muerte prácticamente instantánea, acudiendo elementos de diversas corporaciones a participar en los trabajos para rescatar los cuerpos de entre la cabina de la unidad motriz, tareas que se prolongaron durante varias horas.