Mueren tres jóvenes, fueron impactados por autobús, huían de choque

Tampico,Tamps. (9 Noviembre 2018)Tres jóvenes que huían de un accidente vial en el que se habían visto involucrados, tuvieron una espantosa muerte al ser embestido y proyectado contra el poste de un semáforo el automóvil compacto en que viajaban por un autobús de la empresa Urban, cuando aparentemente quisieron "volarse" la luz roja.

El accidente ocurrió a las 23:00 horas del jueves en la intersección de la prolongación de la Avenida Hidalgo y Avenida Regiomontana, frente al centro comercial Liverpool, zona que fue cerrada a la circulación durante más de tres horas.

En el percance murieron tres hombres jóvenes que tripulaban un automóvil Nissan March color rojo de modelo reciente, sin placas de circulación.


Presuntamente el tripulante de dicha unidad había impactado a un carro Ford Fiesta color gris que tripulaba una mujer, esto en Prolongación de la Avenida Hidalgo y la calle Marquez de Guadalupe, punto desde el que emprendió la huida en dirección norte a sur.



Tampico,Tamps. (9 Noviembre 2018)La mujer que lo fue siguiendo refirió que en la intersección con la calle Regiomontana el automovilista se pasó en rojo la luz del semáforo, misma acción que intentó en el cruce con la Avenida Rotaria al tratar de dar vuelta a su izquierda.


La maniobra provocó que lo impactara en el costado derecho un autobús de la empresa Urban que cubría la ruta Tampico-Altamira, que era conducido de sur a norte por un chofer de avanzada Edad.


El golpe fue tan devastador que el autobús quedó prácticamente trepado en el carro, que además fue proyectado contra la base del semáforo.


Los tres tripulantes del carro tuvieron una horrible muerte al quedar sus cuerpos prensados entre los fierros retorcidos, de donde fueron rescatados por personal de la Cruz Roja que emplearon equipo hidráulico, además de vivirse desgarradoras escenas cuando sus familiares arribaron al sitio y se dieron cuenta de la magnitud de la tragedia. 


Las labores de rescate se prolongaron durante más de tres horas hasta pasadas las dos de la madrugada, encargándose elementos de la Policía Investigadora de dar fe de los cuerpos, mientras que el operador del autobús quedó a disposición de los agentes de tránsito para ser turnado a la unidad General de Investigación correspondiente.