Mueren cuatro policías ministeriales de Tamaulipas en accidente carretero

Ciudad Victoria, Tams.( 14 Diciembre  2017 )Cuatro agentes de la Policía Ministerial del Estado de Tamaulipas perecieron de forma trágica, al ser impactada la patrulla que tripulaban por un tractocamión sobre la Carretera Ciudad Victoria-Matamoros, a la altura de la Y griega de San Fernando.

El mortal accidente ocurrió esta tarde sobre el kilómetro 101 de la citada carretera federal, a la altura de la denominada. 


Curva de Los Indios, justo donde se divide el camino hacia Matamoros y Reynosa.

Los malogrados agentes investigadores fueron identificados como Felipa Fabián Gopar, Juan Miguel Lopez Hernández, Andrea Celeste Daniel Mendez y Juan Francisco Lopez León, quienes se encontraban en servicio y portaban sus armas de cargo.

Los policías estatales tripulaban la patrulla Dodge RAM color blanco doble cabina, placas de circulación WN00977 del estado de Tamaulipas, propiedad del gobierno estatal.

Dicha unidad fue impactada en un costado y arrastrada varios metros por el tractocamión doble remolque color blanco con franjas azules, propiedad de la empresa Meza Transportes y Asociados.

Los agentes de investigación tuvieron una muerte prácticamente instantánea, quedando sus cuerpos entre los fierros retorcidos de la patrulla, siendo la zona acordonada por las corporaciones de seguridad, al tiempo que agentes de la Policía Federal se encargan de deslindar responsabilidades en el accidente.