Muere joven apuñalado en Cd. Madero

Cd. Madero, Tamaulipas.(20  Octubre 2016) Una persona del sexo masculino murió apuñalado la madrugada de este jueves.

El joven de no más de 30años de edad  sostuvo una riña. Los hechos fueron en Av. Monterrey de la Col. Unidad Nacional  en el domicilio marcado con el numero 305 sostuvo una riña disputandose  a una mujer.
 
El occiso de nombre Marco Ambrosio Estrada   laboraba en el Pemex por lo que aún con vida fue trasladado al hospital Regional donde finalmente pereció.

LOS HECHOS 
Un hombre fue herido de muerte cuando fue descubierto dentro de un domicilio en el cual se encontraba acompañando a la esposa del agresor en una situación complicada.

El hecho se registró la madrugada de este jueves, cuando Eduardo Calvillo Gómez llegó a su domicilio ubicado en la Avenida Monterrey número 305 de la colonia Unidad Nacional, luego de regresar de su labor en las plataformas de Pemex en el Golfo de México. En esta ocasión quería darle una sorpresa a su esposa, pues no le avisó de su regreso.
Sin embargo la impresión se la llevó él, cuando al abrir su domicilio se encontró con que en su cama se encontraba su esposa acompañada de un hombre.

Los tres sostuvieron una acalorada discusión que terminó con una riña en la que “Lalo” tomó un cuchillo de la cocina y le produjo tres heridas en el abdomen a Marco Ambrosio Estrada Hernández, quien quedó herido de muerte.

De este caso se dio conocimiento alrededor de las 01:30 horas, por lo que se dio una intensa movilización de las autoridades ministeriales, así como de paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre herido y trasladaron al Hospital Civil de Petróleos Mexicanos; horas después se confirmó su muerte.

Entre tanto la Policía Ministerial inició la búsqueda inmediata del agresor, al cual lograron capturar y poner a disposición de las autoridades ministeriales.