Muere jovencito electrocutado, hay otro lesionado


Cd. Madero,Tamps. (21 Mayo 2020)Un joven hombre falleció de forma instantánea al recibir una descarga eléctrica cuando se encontraba pintando la fachada de un domicilio. Otro más resultó con una herida en una de sus manos.

El mortal accidente se registró a las 18:10 horas en un domicilio ubicado en calle Zafiro del Fraccionamiento Diamante, ubicado a un costado de la caseta de peaje del Libramiento Poniente.

De acuerdo a lo informado, tres jóvenes se encontraban pintando una casa de dos plantas, y cuando se encontraban concluyendo con la fachada, el hoy occiso tocó los cables de alta tensión con el rodillo, lo que generó un arco eléctrico.

Un jovencito que se encontraba acompañándole también alcanzó la descarga, pero en menor proporción, causándole lesiones en su mano derecha.

Al sitio arribaron elementos de la Cruz Roja, Bomberos, Policía Estatal, Investigadora, Servicios Periciales, Funerarios y de la Comisión Federal de Electricidad.
El joven lesionado fue trasladado a un hospital, mientras que el cuerpo del jovencito fallecido fue descendido mediante intensas labores de los rescatistas de la Cruz Roja y Bomberos.
Se mencionó que tanto el hoy finado, como el lesionado y un tercero que resultó ileso, eran familiares del propietario de la vivienda.
Alrededor de las 20:00 horas el cuerpo del joven hombre fue trasladado al Servicio Médico Forense.