Muere calcinado en el tráiler qué conducía

Jaumave, Tams., (22 De Septiembre2018).- Calcinado entre los restos del tráiler que conducía, terminó sus días un chofer luego de perder el control del volante de su unidad que sa salió del camino, volcó en una cuneta y se incendió de forma impresionante.

El mortal accidente ocurrió durante la madrugada a la altura del kilómetro 73 de la Carretera Jiménez -Padilla, punto al que se movilizaron elementos de la Policía Federal destacamento Caminos y los cuerpos de emergencia.

Las autoridades informaron que el malogrado conductor, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado, aparentemente dormito al volante y por esa situación se salió del camino.


La unidad de carga cayó a una cuneta donde se volcó quedando atrapado en la cabina el operador, quien no pudo escapar cuando el vehículo comenzó a incendiarse y pereció calcinado.

Elementos de la Policía Estatal Acreditable acudieron en apoyo de los cuerpos de emergencia, al igual que el personal de la Procuraduría Estatal, siendo los restos conducidos al Servicio Médico Forense para la práctica de la necroosia de ley.