Motociclista lesionado se impactó con carro compacto



Por: EHJ


Tampico. (23  Octubre 2016) Con fuerte lesiones resultó un conductor de una motocicleta al impactarse en un costado de un carro compacto, el cual fue a parar sur marcha en un poste de Teléfonos de México, no sin antes tumbar un teléfono público.


El accidente se registró a las 12:30 horas en la calle Josefa Ortiz de Domínguez cruce con Sexta Avenida de la colonia Laguna de la Puerta.


De acuerdo a lo informado el vehículo Nissan Tsuru en color rojo era conducido de sur a norte sobre la Sexta Avenida y al virar hacia su izquiera con dirección a la Josefa Ortiz de Domínguez, es impactado fuertemente por una moticleta que era conducida en sentido opuesto.


Con el impacto, el motociclista salió proyectado a varios metros, golpeándose en el pavimento, mientras que el conductor del carro, por la impresión del fuerte golpe, perdió el control y salió proyectado hacia su lado derecho, derribando un teléfono público y posteriormente detener su marcha en en poste de Telmex.


Al sitio arribaron elementos de Tránsito y Vialidad, así como socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al conductor de la moticleta idetificado sólo como “Esteban” de 55 años de edad, mismo que presentaba contunsiones en diversas partes de su cuerpo.


Los socorristas lo trasladaron a un hospital de Tampico en donde se le brindaría la atención especializada, mientras que el conductor de carro compacto fue puesto a disposición de la autoridad ministerial a fin de que se deslinden responsabilidades.