Motociclista lesionado fue embestido por microbús

Por:EJH 

Tampico, Tamps  (13 Diciembre  2017).- Un motociclista quedó inconsciente y con severa lesión en la cabeza tras ser embestido por un autobús urbano en plena zona centro de la ciudad; aparentemente el motorizado se pasó el alto indicado como obligatorio y fue embestido por la unidad de transporte.

El accidente se registró a las 14:50 horas en la esquina de las calles José de Escandón y 20 de Noviembre de la zona centro de Tampico.

De acuerdo a lo informado por la autoridad vial el conductor de la motocicleta se trasladaba de sur a norte por la 20 de Noviembre, mismo que omitió detenerse en el cruce, siendo embestido por el autobús de la ruta 42 Tampico-López Portillo.

En dicho cruce el semáforo fue desabilitado debido a los trabajos de remodelación en las banquetas.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar atendieron al motociclista de unos 30 años de edad que presentaba abundante sangrado y el cual era auxiliado por personas que pasaban por el sitio.
Una vez que lograron detener el sangrado abundante, fue trasladado al Hospital Civil de Tampico, “Dr. Carlos Canseco” en donde recibiría la atención médica.

Cabe hacer mención que el lesionada al momento de la cruenta colisión no llevaba puesto el casco de seguridad, pese a que lo traía en la unidad.

Elementos viales al tomar conocimiento trasladaron al conductor del autobús a sus instalaciones, además de enviar las dos unidades al mesón público municipal.