Motociclista lesionado, chocó con camioneta



Tampico,Tamps. (13 Marzo 2019)Con dolorosas lesiones que ameritaron su inmediata hospitalización, resultó un joven que poco antes de la madrugada al regresar a su domicilio choco la motoneta que tripulaba con una camioneta.


Oficiales de tránsito dieron a conocer que el percance ocurrió prácticamente a la medianoche en el ceucero formado por la Carretera Tampico-Mante y la calle Panamá de la colonia Las Américas, en el sector norte de Tampico. 


La persona herida en este percance fue identificada como José Efrén Martínez Vázquez, quien conducía una motoneta color negra por la autopista rumbo al norte.


Al llegar al semáforo situado en el cruce con la calle Panamá, el muchacho no hizo alto como le indicaba la luz roja del señlamiento electrónico y terminó chocando con el costado izquierdo de una camioneta Ford Explorer color negra con placas de circulación del estado de Tamaulipas, en la que viajaba un matrimonio.


Personal de la Cruz Roja base norte se movilizó para brindarle los primeros auxilios al motociclista, quien de urgencia trasladado al Hospital del Seguro Social, mientras los agentes de tránsito tomaban conocimiento de lo ocurrido.