Motociclista arrollado por vehículo compacto



Tampico,Tamps.  (19 Octubre 2018)Lesiones menores que no ameritaron su traslado hacia algún hospital, resintió un motociclista al ser impactada su frágil unidad cuando llegaba a su domicilio por un carro compacto en el que viajaban integrantes de una familia.

Personal de la Dirección de Vialidad de Tampico dio a conocer que el accidente ocurrió durante la tarde sobre la calle José de Escandón, entre Dr. Carlos Canseco y Alfonso Alarcón de la zona centro de nuestra ciudad.

El lesionado en estos hechos se llama Miguel Angel Armendáriz Martínez, residente en el mieso punto, quien tripulaba una motocicleta tipo Cargo color azul.


Presuntamente Miguel Angel disminuyó la velocidad para ingresar a un estacionamiento, y fue impactado en la parte posterior por un carro Chevrolet de la línea Chevy en color rojo, con placas de circulación XLA8055 del estado de Tamaulipas que manejaba Pedro Linares Méndez.

Al impacto el motociclista fue proyectado contra el suelo, resultando con algunos golpes que ameritaron su atención por parte del personal médico de Cruz Roja, más no fue necesario su traslado a algún hospital.