Motociclista a punto de morir aplastado por microbús

Madero, Tamps. (11 Febrero 2019) Un motociclista a punto estuvo de morir aplastado por un autobús urbano cuyo operador al dar la vuelta en una esquina no se percató de su existencia.


El hecho se registró poco después del mediodía de este lunes en el cruce de las calle Nayarit y Bulevar Adolfo López Mateos, por donde circulaba el autobús urbano de la ruta Blanco Kínder.


De acuerdo a lo informado, el motociclista de nombre Abraham Israel Bruno circulaba junto al autobús, sin embargo éste viró a su derecha, quedando la frágil unidad debajo de la unidad de transporte publico.

Al sitio arribaron elementos de Tránsito, así como de la Cruz Roja, quienes atendieron al motociclista mismo que alcanzó a brincar para ponerse a salvo de las llantas del autobús.


El operador de la unidad de transporte de nombre Jorge Eduardo Sandoval refirió no haberlo visto, por lo que procedió a dar la vuelta en la esquina.
El motociclista resultó con varias lesiones en el cuerpo producidas al caer a la cinta asfáltica, por lo que fue trasladado a un hospital.