Muere electrocutado, mientras laboraba

Por: EHJ
Altamira, Tamps.(27  Agosto 2016)- Un encargado de obra pereció electrocutado luego de que recibiera una descarga eléctrica al tocar accidentalmente unos cables que se encontraban sin aislar.

Fue a las 15:25 horas de este sábado que se informó que en una construcción de viviendas en el domicilio marcado con el número 1411 de la calle 20 de Noviembre esquina con 5ª Avenida de la colonia Miramar, yacía una persona que cayó de una escalera de “tijera” cuando se encontraba tratando de conectar unos cables para una extensión.


El hombre fue identificado como José Luis Martínez Ortiz de 77 años con domicilio en calle Pino Suárez de la colonia Arenal en Tampico y se desempeñaba como encargado de obra de una constructora de la localidad.
Al lugar arribó personal de Bomberos, así como de Protección Civil Municipal, quienes hicieron las maniobras para bajar el cuerpo que se encontraba en la segunda planta de una casa en construcción.


De acuerdo a lo informado, el infortunado hombre se encontraba sobre una escalera de aluminio tratando de unir unos cables para conectar un aparato eléctrico, cuando se repente se escuchó que cayó al piso ya desvanecido.


Alrededor de las 16:00 horas arribaron elementos de la Policía Investigadora, quienes tomaron conocimiento del deceso, ordenando que el cuerpo fuera enviado al Servicio Médico Forense.