Microbus se impactó con puesto de tacos, conductor argumentó falla mecánica

Cd.Madero, Tamps.( 24 Marzo 2017)Argumentando una falla mecánica, el operador de un microbus perdió el control del volante y se impactó contra un puesto de tacos en pleno centro de Ciudad Madero, resultando con algunas lesiones un cliente del negocio que no requirió ser internado en algún hospital.

El accidente ocurrió durante la tarde a la altura del cruce que forman las calles Benito Juarez y Niños Héroes, sitio al que acudieron las autoridades y cuerpos de socorro.

La unidad responsable del percance es un microbús de la ruta Madero-Central de Abastos, unidad que fue asegurada por las autoridades de tránsito, debido a que carecía de placas y documentación.

El operador del vehículo dijo a los oficiales de tránsito que le habían fallado los frenos, y por ese motivo perdió el control y se proyectó contra el puesto de tacos, al que le ocasionó daños considerables.

Una persona que se encontraba en el negocio ambulante sufrió algunas lesiones y tuvo que recibir los primeros auxilios por pasñrte del cuerpo de paramedicos de la Cruz Roja, mas no fue necesario su traslado hacia algún hospital de la zona.