Me hubiera gustado que se hubieran ido cuando el partido estaba en el poder: Magda

Por: Bonifacio  Ramirez

Tampico, Tamps. (13 de febrero 2018). "Me hubiera gustado haberse ido cuando el partiido estaba en el poder y no ahora que el partido no esta en el poder" así lo expresó la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, al referirse a expriistas que han abandonado al partido tras la derrota del 2016, y que hoy han "chapulineado" a otros organismos políticos.

En cuanto a la postura de ir en reelección, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, señaló que el pueblo es quién va a decidir en cuanto al trabajado de cada uno de los alcaldes, y de allí, partirá la decisión de participar en los comicios del 1 de julio del presente año.

Añadió que en las colonias donde ha ido a entregar obras y en otros sectores de la sociedad les han manifestado la inquietud de buscar por tercera vez estar al frente de la comuna porteña, "el pueblo va a calificar los que se postulen y sera él mismo que evalúen el trabajo realizado, no solamente en las colonias me han manifestado ese deseo los tampiqueños, también en otros sectores de la sociedad,"' indicó.

Argumentó, que esta siendo analítica en tomar una decisión en buscar de nueva cuenta la alcaldía considerando que los tiempos son diferentes, pero asegurando tener la fortaleza para seguir al frente de la administración pública.