"Me declaro abierta y públicamente aspiracionista": FJGCDV



Tampico, Tamps. ( 14 Octubre 2021)La Convención Nacional de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación 2021" que tiene como sede Tampico, sirvió de marco para que en su mensaje final dirigido a los más de 500 asistentes de todo el país, el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca manifestara que se declarara:"aspiracionista".

"Me declaro abierta y públicamente aspiracionista. Aspiro a ser un mejor ciudadano todos los días, aspiro que mis hijos puedan contar con un mejor país, aspiro a que las familias mexicanas y tamaulipecas puedan transitar libremente aspiro a que los industriales y los sectores productivos puedan invertir libremente sin tener temor que puedan cambiar las políticas públicas y puedan frenarlos. Aspiro al bienestar de las familias mexicanas. Eso no me hace ser egoísta, pero sí les aseguro algo, eso no me hace ni me hará nunca ser conformista eso nunca, siempre aspiracionista y sé que todos y cada uno de ustedes son aspiracionistas y aspiran lo mejor para ustedes y sus familias"

En entrevista, al cuestionar al mandatario estatal respecto a si se había autodestapado como aspirante del Partido Acción Nacional a la presidencia de la República, no lo afirmó, porque dijo estar concentrado en sacar adelante a Tamaulipas, pero tampoco lo descartó ya que indicó:"luchará desde su trinchera en el 2024 para sacar adelante al país".

"Estoy concentrado en seguir impulsando el desarrollo de las familias tamaulipecas, lo que les puedo anticipar es que en el 2024 estaré en alguna trinchera, dando la batalla por sacar adelante a nuestro país y poder coincidir en todos aquellos proyectos que mejoren la calidad de vida de los mexicanos... reconociendo que quienes generan la riqueza, empleos de nuestro país son los sectores productivos que hay que seguir apoyando para que se sigan abriendo oportunidades"

En días pasados, en rueda de prensa en Tampico, Marko Cortés, presidente nacional del PAN expresó que ese instituto político cuenta con valiosos integrantes que buscan convertirse en candidatos rumbo al cambio de sexenio en el 2024; y mencionó entre algunos de los nombres el del Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, lo que hoy el mandatario estatal agradeció al dirigente nacional del blanquiazul.