"Me colgué por aquí cerca"; Buscan su cuerpo


Por: Irvin Sepúlveda.

Altamira, Tamps. (9 Octubre  2020)“Me colgué por aquí cerca” fue la desgarradora nota que encontró la familia de Jaime N. Quien lleva desaparecido desde el pasado 18 de septiembre en la ciudad y puerto de Altamira.

La familia del masculino que lleva casi un mes desaparecido en la zona conurbada, dieron a conocer que desde el pasado 18 de septiembre aproximadamente a las 19:00 horas, fue el último contacto que tuvieron con Jaime N. Siendo en días posteriores que su esposa en compañía de uno de los hijos, arribaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) ubicado sobre la Avenida de la Industria en el tramo conocido como “la Morita”, cuando se percató de la presencia de la unidad móvil de su esposo a un costado del nosocomio y dio aviso a las autoridades.

Al inspeccionar el vehículo, la familia encontró la desgarradora nota que decía “me colgué por aquí cerca”, y desde entonces, a través de redes sociales han compartido fotografías para recabar información que pudiese servirles.

Desde las 09:00 horas de este viernes, familiares, amigos, compañeros de trabajo y binomios caninos de la Procuraduría General de Justicia iniciaron labores de búsqueda en el terreno baldío que se ubica frente al nosocomio en mención, pero hasta el momento, no ha habido novedad alguna.

Laura Irene González Martínez, hermana del desaparecido, señaló que mediante las cámaras de C4, fue que pudieron identificar lo sucedido.

“Saca algo, no sabemos qué es y se interna al monte, es lo que se vio en la cámara, a mi no me comentó que tenía ningún problema, que tuviera algún enemigo, hasta donde yo sé, el es una persona tranquila, una persona sin problemas”, dijo la hermana de Jaime N.

Comentaron que no dejarán de buscar hasta obtener información sobre el paradero del masculino, quien tiene su domicilio en los naranjos del municipio de Altamira.

Por su parte la cónyuge de Jaime N. Dio a conocer que de manera por demás sorpresiva, el sábado 19 de septiembre, un día después de desaparecer, recibió una llamada de el, no especificó que le dijo en esa llamada telefónica que se prolongó solo por dos minutos.

Cabe hacer mención que hasta las 13:30 horas de este viernes, se observó que personal voluntario de rescate, acudió al lugar para realizar una búsqueda con dron.