Mata a una persona y deja 11 lesionados, los atropelló en quinceañera

  

Por:EHJ
Altamira,Tamps. (16 Diciembre 2017). Terrible tragedia sobrevino en el poblado de Villa Cuauhtémoc en donde un sujeto bajo los efectos del alcohol y la ira, atropelló a un grupo de personas que estaban en el festejo de quinceaños.

El percance se registró a las 22:00 horas de este sábado en Villa Cuauhtémoc, en donde un sujeto a bordo de una camioneta Pick Up se aproximara a gran velocidad al domicilio en donde se realizaba el festejo arrollando a 12 personas, entre ellos adolescentes.

En el lugar pereció una mujer y 11 resultaron con lesiones graves, siendo trasladados de inicio 8 personas al hospital Regional de Altamira "Rodolfo Y Cantú", mientras que otras tres fueron atendidas en el lugar.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito, Policía Estatal, Protección Civil Regional, municipal y Bomberos.

La gente indignada por lo sucedido estuvo a punto de linchar al desquiciado sujeto,  de nombre  Luis Alberto Rodriguez  de 30 años de edad, finalmente fue detenido por la autoridad.

La persona que perdió la vida en este accidente respondía al nombre de Nicolasa Medina Reyes de 54 años de edad.
Algunos de los heridos fueron identificados como; Luz Estrella García Coronel de 14 años, Elizabeth Rodríguez Márquez de 40 años de edad originarios de Villa cuauhtémoc y Carlos Hernández de 46 años, éstos fueron atendidos en el sitio del atropellamiento.