Matan de forma violenta a mujer en hotel de Reynosa

Reynosa, Tams., (7 de Abril).-El cuerpo sin vida y semi-desnudo de una mujer a quien se le apreciaban múltiples huellas de violencia, fue encontrado en el interior de céntrico hotel de la ciudad, crimen que de inmediato generó una intensa movilización por parte de las autoridades.

Al número de emergecias 911 se erecibió el reporte que una mujer había sido asesinada en el interior del Hotel Comfort, ubicado en calle Peatonal Hidalgo número 325, entre Ferrocarril y Colón de la zona centro.

Los primeros en llegar al sitio fueron elementos de la Policía Estatal Acreditable, quienes se entrevistaron con los encargados del negocio, José Yáñez de 77años y Juan Alfredo Alonso de 65, quienes indicaron que realizaron el hallazgo del cuerpo femenino en ropa interior dentro del cuarto 211 con aparentes signos de violencia, por lo que reportaron la situación a las autoridades.

De inmediato se solicitó la presencia del cuerpo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes determinaron que la mujer ya no presentaba signos vitales, arribando además agentes de la Policía Investigadora y los Servicios Periciales.

La mujer que vestía solo ropa interior, estaba tendido sobre el piso a un costado de la cama, encontrándose dentro de la habitación impresionantes manchas de sangre, lo que hace suponer que hubo forcejeo.

El cuerpo que hasta el momento no ha sido identificado fue enviado al anfiteatro de la ciudad para la práctica de la necropsia que marca la ley.