Matan a otra mujer de 8 meses de embarazo, ahora en Tabasco


Información: Excelsior

Villahermosa,Tabasco. (5 Abril 2018)Una joven mujer de 24 años de edad y con ocho meses de embarazo fue asesinada la noche del domingo luego de salir de la ranchería Coralillo, ubicada en Nacajuca, Tabasco, distante a 25 kilómetros de la Ciudad de Villahermosa Tabasco.


El cuerpo de la víctima, identificada como Alba Lizbeth, fue hallado con señales de violencia: heridas punzo cortantes y golpes en diversas partes del cuerpo que le habrían ocasionado la muerte.

Las autoridades estatales investigan para dar con el paradero de los responsables de este hecho sangriento que conmocionó a la opinión pública del estado.

Según versiones de familiares, a las 20:30 horas del domingo, Alba Lizbeth salió de la ranchería Coralillo, lo hizo acompañada de su hijo de apenas 3 años de edad.

De acuerdo a los lugareños, Alba Lizbeth abordó un Pochimovil (motoneta del servicio público) como siempre acostumbraba a trasladarse; sin embargo, la mujer no llegó a su destino en el fraccionamiento Valle de Pomoca.

La tardanza de Alba hizo que sus familiares se alertaran y dieran aviso a las autoridades, quienes después de una búsqueda intensa dieron con los restos de la víctima.