Marca diferencia Gobierno de Alma Laura en modernización de infraestructura urbana

Altamira,Tamps. (21 Febrero 2018)Marcando la diferencia en la ampliación y mejoramiento de la infraestructura urbana que genera bienestar a todos los altamirenses, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz inauguró la pavimentación de concreto hidráulico de la calle Gustavo Díaz Ordaz, entre Adolfo Ruiz Cortines y Dr. Burton E. Grossman, de la colonia Ganadera, que incluyó la instalación de alumbrado público nuevo y guarniciones en el camellón central, aplicándose una inversión de 2 millones 382 mil 769.27 pesos.

En su mensaje, la primera autoridad municipal indicó que contar con vialidades más seguras y cómodas que propicien conectividad vial y un entorno urbano mucho más agradable, representa una de las principales prioridades de su gobierno que avanza con firmeza en la transformación del Altamira próspero y de oportunidades para todos.

“Gracias a una efectiva planeación en el desarrollo de los trabajos colectivos, cada obra, acción y servicio lo hacemos pensando siempre en el bienestar de los altamirenses; por eso estamos convencidos que nuestra administración marcará la diferencia en la expansión y modernización de la infraestructura urbana, entregando obras que esta que venimos a inaugurar y que abarcó también la reposición de la red hidrosanitaria’’, mencionó.

Dijo que Altamira tiene hoy vialidades más seguras que benefician tanto a conductores como a sus ciudadanos en general, por lo que durante este año se intensificará el dinamismo urbano, con más acciones de modernidad y embellecimiento en el municipio, permitiendo elevar las condiciones de vida de más familias altamirenses.

“Aquí venimos a trabajar, a dar resultados, y esta obra es un ejemplo de cómo estamos marcando la diferencia entre el pasado y el presente en Altamira: con una nueva visión de esperanza, de futuro y liderazgo, que amplía y mejora su infraestructura urbana con obras de beneficio colectivo que generan bienestar a todos los altamirenses’’, expresó Amparán Cruz.

A nombre de los vecinos beneficiados, la señora María Ester Galván Barrera, presidenta del Comité de Obra, agradeció a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra de pavimentación que genera vialidades más seguras que agilizan el traslado de las personas a sus centros de trabajo y/o estudio.

También estuvieron presentes, el regidor presidente de la comisión de Obra Pública y Asentamientos Humanos, Carlos Alberto Delgado Rodríguez; el director de Obras Públicas y Servicios Públicos, Roberto Castro Cepeda; el director de Bienestar Social, Sabino Rocha Segura, así como ediles de la comuna.