Mantienen Ritmo de Recolección de Basura en Ciudad Madero


Cd. Madero,Tamps. (15 Mayo 2020)El Gobierno que preside el alcalde Adrián Oseguera Kernion, mantiene su ritmo en la recolección de basura por todo Ciudad Madero, cubriendo las distintas rutas establecidas, con las debidas medidas sanitarias.

José Rafael Morales Solano, director de Servicios Públicos, mencionó que los horarios y días de recolección continúan de manera normal, portando los trabajadores guantes y cubrebocas para evitar contagios.

A su vez, señaló que en materia operativa se cuenta con 18 camiones recolectores mediante los cuales se ofrece el servicio en las 32  rutas de los cuales 16 son por turno de día, y la misma cantidad en la tarde, siendo suficientes para brindar el servicio a la población.

Finalmente, Morales Solano reiteró que las acciones de salud son permanentes y de ser necesario, se reforzará en algunos sectores.  Solicitó además el apoyo a la ciudadanía para sacar las bolsas  de basura debidamente cerradas y en el momento en el que pasen los camiones recolectores.