Mano cadena para rapiña de unidad de bimbo volcada

Antiguo Morelos, Tams., (11 de Octubre 2018).- Volcado a un costado de la carretera fue encontrado esta mañana un tractocamión de la empresa Bimbo, unidad que se especula se accidentó en el transcurso de la madrugada y fue abandonada por él o sus ocupantes, donde como ya es común en este tipo de accidentes parte de la carga fue “rapiñada”.

Los hechos fueron en el kilómetro 74 del tramo carretero Antiguo Morelos-El Mante, en la llamada “Curva el Pachón”, en donde permanecía el vehículo de carga con la cabina materialmente destrozada, situación que hace pensar que el operador resultó herido.

Se especula que la unidad era guiada a excesiva velocidad, y al tomar la curva el conductor perdió el control del volante y cayó en un profundo barranco.
Elementos de la Policía Estatal Acrditable acudieron a tomar conocimiento del accidente, acordonando el área mientras arribaban los oficiales de la Policía Federal para que tomaran conocimiento de los hechos.

Algunos residentes de la zona al percatarse del accidente rapiñaron parte de la carga consistente en pan de barra, hasta que las autoridades con el empleo de tres grúas comenzaron a retirar al tractocamión.