Conduce sin precaución e impacta a unidad de pasajeros

Por:EHJ

Tampico, Tamps.- (13 Septiembre 2018)Fuerte choque se registró en las inmediaciones de populosa colonia de la zona norte de Tampico, en donde por fortuna no hubo personas lesionadas de gravedad.

El accidente se registró a las 07:10 horas en el cruce de las calles Felipe Pescador y Roberto Fierro de la colonia Nuevo Aeropuerto, entre un carro de la marca Dodge Atittude en color negro y un taxi de la marca Nissan March en color blanco con franja amarilla.

De acuerdo a lo informado, el carro de pasajeros se desplazaba de oriente a poniente por la calle Roberto Fierro, sin embargo se le atravesó a su paso el vehículo compacto en color negro, que se desplazaba de sur a norte por la calle Felipe Pescador.

Con el impacto, el carro del servicio público quedó completamente destrozado y en su interior tres pasajeros que refirieron que sufrían de algunos golpes.
A la llegada de los elementos de vialidad tomaron conocimiento del siniestro y posteriormente solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja a fin de que valoraran a los pasajeros.