Magda impugnó elección por presuntas irregularidades

Tampico, Tamps. (12 Julio 2018)Por presuntas irregularidades cometidas en la pasada elección del primero de julio, la ex candidata del Partido Revolucionario Institucional a la reelección del ayuntamiento de Tampico, Magdalena Peraza Guerra interpuso una impugnación ante el Tribunal Electoral de Tamaulipas, pero no descartó que si no le es favorable acudirá ante la instancia federal.


"La inconformidad es que solamente quien esté ciego no pudo darse cuenta del gran dispendio de recursos que se manejaron en esta campaña y estamos haciendo una impugnación en ese sentido y otra también en todos los atropellos e irregularidades que se cometieron el día de la elección. Lo dije cuando termine la contienda si fue limpia si no hubo coacción de voto, con mucho gusto reconozco a quien resulte triunfador, pero cuando vemos una campaña plagada de irregularidades y de una entrega de apoyos impresionante, pero además un gasto excesivo en campaña no te puedes quedar conforme de ahí que presentamos la impugnación esperaremos el fallo del Tribunal Electoral en Tamaulipas y si no iremos a instancia federal"


Indicó que no se explica por qué los resultados le fueron adversos, puesto que cuando sale a la calle con la frente en alto, la ciudadanía la cuestiona.


"Seguiremos trabajando con la frente en alto, he andado en la calle todo mundo, me saluda me conoce todo mundo me pregunta:¿Por qué perdimos maestra, si votamos por Usted?, esa es la pregunta que nos hacemos muchos"


Expresó desconfiar  en el Tribunal Elegirla de Tamaulipas,puesto que dijo el día de la elección la contienda estaba cargada hacia otro lado.


 De su futuro dijo que sólo Dios lo sabe, pero seguirá trabajando para servir aunque aclaró que no necesita un cargo para hacerlo.