Madero será una ciudad de alto impacto: Andrés Zorrilla


Cd. Madero,Tamps. (20 Junio 2018)El candidato a la presidencia de Madero por la coalición “Tamaulipas al Frente”, Andrés Zorrilla Moreno destacó que dentro del Plan Municipal de Desarrollo se contempla llevar a cabo proyectos viables y con un respaldo técnico que hacen factible su realización, en donde se contempla atraer la inversión privada que venga a beneficiar a la zona sur de la región.

“En ese sentido nos hemos sentado con quienes exponen e invierten su capital en nuestro municipio, para escucharlos y orientar una estrategia como lo hicimos en la primera administración que he tenido el honor de encabezar en Ciudad Madero, establecer una estrategia que nos permita detonar en el próximo 18-21”, dijo el abanderado del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

Lo anterior, expresó, va a permitir generar proyectos que van a continuar con la transformación del municipio, consolidando la visión de una ciudad moderna y progresista, en donde se eleve la calidad de vida de las familias maderenses.

Andrés Zorrilla destacó la construcción de un Eje Vial contemplando en Bulevar Adolfo López Mateos y Avenida Jalisco, “la finalidad es tener un flujo vehicular eficiente, además de permitir un desarrollo urbano y comercial, este tipo de proyectos son de gran sustentabilidad, proyectos reales y de conectividad para la ciudad que van a detonar el desarrollo económico de la zona”, afirmó.

Para el representante de la coalición “Tamaulipas al Frente” las propuestas, además de tener un trabajo previo y de credibilidad, con el aval un soporte técnico, “vamos a tener un Ciudad Madero de alto impacto”, añadió.

La administración 18-21 tendrá un segundo bloque de proyectos, “hemos logrado este arranque de Ciudad Madero, por supuesto tiene como estrategia fundamental generar la obra privada con la obra pública”, puntualizó.