Los pescan con bolsas de mariguana

Tampico,Tamps. (19 Julio 2018)Dos mozalbetes fueron detenidos en poder de algunas bolsitas que contenían en su interior una hierba verde y seca con las características de la mariguana, situación por la cual fueron encarcelados para su debida investigación.

La captura la hicieron efectiva los agentes de la Policía Investigadora, quienes dieron a conocer que los infractores en este hecho son Alejandro N. de 18 años y Juan Carlos N. de 22, quienes argumentaron que la droga era para su consumo personal.

Durante un recorrido de vigilancia y disuación del delito, los agentes de la Porocuraduría Estatal de Justicia detectaron a los ahora detenidos conduciéndose en actitud sospechosa, motivo por el que se les pidió se detuvieran, tratando en ese instante ambos de huir.

Luego de una rápida persecución fueron sometidos a una revisión corporal, detectando la autoridad que cada uno de ellos llevaba consigo tres bolsitas de plástico con la droga en el interior, quedando la misma asegurada y los individuos a disposición de la autoridad competente.