Lo sorprende la muerte mientras realizaba compras en rondate

Tampico, Tamps. (15 Julio 2018,)Una persona de la tercera edad falleció la mañana de este domingo de un aparente infarto, que lo sorprendió mientras realizaba compras en un mercado rodante de la colonia Nuevo Progreso, en la zona norte de Tampico.

Los hechos se suscitaron pasadas las ocho de la mañana en la calle Francisco Villa, entre Nicolás Bravo y Aquiles Serdan del referido sector.
El fallecido era un hombre de entre 65 y 70 años de edad, quien hasta el momento permanece en calidad de no identificado por las autoridades.

Se dio conocer que el anciano realizaba sus compras en el mercado rodante, cuando de forma repentina se sintió mal de salud, se llevó las manos al pecho y se desvaneció cayendo al suelo sin sentido.

Pese a que algunos testigos del hecho solicitaron el apoyo de la Cruz Roja, el cuerpo de paramédicos de la benemérita institución acudió solo para verificar que el hombre de la tercera edad ya no presentaba signos vitales, al ser víctima de un fulminante paro cardíaco.

Elementos de la Policía Investigadora acudieron al lugar para llevar a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver que fue conducido al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.