Levantan y violan a jovencita en Altamira

Altamira,Tamps.-(20 Septiembre 2019) Elementos de la Policía Estatal Acreditable lograron la captura de un sujeto que en compañía de otro, privaron de su libertad a una joven a quién la violaron en un motel.


Los hechos se presentaron en la zona centro de Altamira, cuando la joven mujer estaba en compañía de un amigo sobre el boulevard Allende, lugar dónde en un taxi llegó un hombre de aproximadamente 30 años de tez morena y complexión robusta, quien los forzó a ambos a subirse al vehículo.

La joven y su amigo fueron llevados hasta un motel ubicado sobre el boulevard Primex, rumbo al corredor industrial, al joven lo bajaron antes de llegar y a la señorita la ingresaron al hotel Bora Bora.

Ya en el lugar, abusaron sexualmente de ella, posteriormente la joven logró escapar y pidió auxilio al 911.

Llegó la policía al motel, dónde se indicó que en la habitación marcada con el número 16, se había cometido un delito, por lo que empleados del hotel permitieron la entrada de los elementos.

Los elementos encontraron a uno de los hombres en la habitación , quién primero aseguró que estaba solo y después dijo había ingresado con tres personas.


La agraviada interpuso la denuncia correspondiente ante la agencia del Ministerio Público.