Le salió caro armar escándalo, tenía orden de aprehensión por pederasta

Tampico,  Tamps. ( 17  Abril  2018)Muy caro le salió a un veracruzano el ponerse a escadalizar en estado de ebriedad, pues al ser detenido por elementos de la Policía Estatal Acreditable fue checado su historial, y se determinó que existía una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de pederastía.

El involucrado en este problema fue identificado solo como Timoteo N. de 26 años de edad, oriundo del estado de Veracruz en donde es reclamado por el abuso sexual que cometió en agravio de un menor de edad, y que de acuerdo al Código Penal se castiga con penas que van de los 9 a los 18 años de prisión.

Se dio a conocer que esta persona fue detenida por elementos de Fuerza Tamaulipas la noche del domingo por escandalizar en avanzado estado de ebriedad en la zona de los mercados, siendo remitido a la barandilla como infractor al bando de policía y buen gobierno.

Al ser revisados sus antecedentes en el sistema Plataforma México, se determinó que Timoteo N.
 tenía una orden de aprehensión vigente por el delito de pederastía en el estado de Veracruz, motivo por el que se puso a disposición de la Procuraduría General de Justicia para que en el transcurso de este lunes fuera entregado a sus homólogos de la entidad veracruzana y responda por los cargos que se le imputan.