Le fallan los frenos a microbús y provoca aparatoso accidente



Tampico,Tamps. (5 Diciembre 2018)La falla mecánica al quedarse sin frenos provocó que un autobús embistiera a una camioneta, proyectandola contra otra unidad, además de chocar en su loca carrera a otro vehículo hasta que  finalmente fue detenido metros adelante, dejando el percance una persona herida y daños materiales superiores a los 100 mil pesos.


El impresionante choque múltiple ocurrió esta mañana en el Bulevar Adolfo López Mateos y su intersección con la calle Río Verde de la colonia obrera de Tampico.


El vehículo responsable de la colisión y cuyo operador fue detenido por personal de vialidad, es un autobús de la ruta Germinal X Bulevar con placas de circulación 969153V, mismo que circulaba de norte a sur por el bulevar al ptesentar la falla mecánica.


A su paso impactó por alcance a una camioneta Nissa color roja tipo estaquitas, unidad que fue proyectada a la parte posterior de un automóvil habilitado como taxi de la base CAT.


Además el autobús impactó en un costado a una camioneta Dodge Journey color oro, hasta que la unidad de transporte finalmente alcanzó a ser detenida hasta la intersección con la calle Lerdo de Tejada.


Paramédicos de la Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios al conductor de la camioneta Nissan que resultó severamente lesionado, además de valorar a otros de los involucrados, mientras el personal de tránsito se encargó de levantar y retirar a las unidades colisionadas.