Le diagnostican hongo negro, familia pide apoyo económico


Altamira,Tamps. (1 Julio 2021)Familia  solicita el apoyo económico para    apoyar  a Marcelina Mendo Pérez, madre de familia  residente del municipio de Altamira, quién de acuerdo al diagnóstico  médico  padece de Murcormicosis Rinosinuorbital izquierda, conocido  como: Hongo negro, aunado a que  es diabética y tiene insuficiencia renal.

El esposo de  Marcelina  de 52 años de edad, Juan Sosa  comentó que  la bacteria la ha provocado problemas de lado izquierdo de la cara, específicamente en el ojo, y paladar,  actualmente  presenta parálisis facial.

De acuerdo al  alta del hospital para realizar el traslado correspondiente, en la radiografía de cráneo presentó inflamación de tejidos blandos y aire, panorama que mejoró con los tres días de tratamiento. Así también de acuerdo a la tomografía computarizada reporta presencia de aire y tejido  necrótico purulento en senos paranasales izquierdos.

Se le reportó la existencia de lesión en el ojo izquierdo con parálisis del VII, III, y VI pares craneales,  más necrosis del paladar  blando ipsilateral y sinusitis izquierda necrótica.

Ante tal situación, Juan Sosa, señaló que lo recomendable es realizar la extracción del ojo izquierdo, antes de que la bacteria continúe  avanzando y sea demasiado tarde.

Fue a través de redes sociales, que  los hijos de  Marcela solicitaron el apoyo de la sociedad civil, para los gastos  médicos, ya que  requiere de otra operación para  salvar su vida.

El tratamiento es largo, riesgoso y costoso.Ya pasó por una cirugía y es probable ingrese nuevamente a quirófano. Por esto mismo solicitamos de su apoyo económicamente, lo que puedan aportarnos es muy valioso para brindarle otro día más de atención. Pueden comunicarse con cualquiera de nosotros, sus hijos y esposo,Juan Sosa 833 436 33 01 Gabriela 833 294 91 94 ,Viridiana 833 366 85 11, o depositar directamente a la siguiente tarjeta".