Balean a joven en Altamira

Altamira,Tamps. (21 Septiembre 2018)La movilización de las distintas corporaciones policiales generó el ataque que sufrió un individuo en el puerto de Altamira, quien ingresó con tres heridas de bala al área de urgencias de la clínica de “La Morita” del Seguro Social.

Los hechos fueron reportados a las siete y media de la noche a la central de emergencias C-4, cuando fue llevado al nosocomio en referencia el joven Gerardo Sanchez Cruz de 30 años de edad, de quien se ignoran mayores generales.

Dicha persona presentaba tres heridas producidas por proyectil de arma de fuego, situación por la que de emergencia fue trasladado al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social de Ciudad Madero, ya que su estado era delicado.

Sobre la forma en que Gerardo Sánchez resultó herido, solo se indicó que los hechos ocurrieron en la colonia Florida de Altamira, cuando los tripulantes de dos vehículos aparentemente lo confundieron y además de darle algunos golpes le dispararon hiriéndolo en tres ocasiones.
Estos hechos de sangre movilizaron a las autoridades de la zona, incluso elementos de la Policía Investigadora se encontraban resguardando las instalaciones del IMSS en Ciudad Madero.