La educación, prioridad de prioridades: Magda Peraza



Tampico, Tamaulipas. (23 de septiembre del 2018) Como muestra del importante apoyo brindado al mejoramiento de la infraestructura educativa, el gobierno municipal de Tampico encabezado por la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, fortaleció de manera importante este rubro destinando una inversión de alrededor de 45 millones de pesos con la construcción de comedores escolares, techumbres metálicas, construcción de bardas, así como mantenimiento general. 

En un periodo de 2 años, el gobierno de la ciudad construyó un total de 30 comedores escolares con una inversión de 36 millones 626 mil pesos beneficiando a más de 7 mil alumnos brindándoles condiciones dignas para consumir sus alimentos.

"En el rubro educativo no escatimamos recursos para beneficiar a los diferentes planteles y comunidad escolar; como alcaldesa me siento muy satisfecha que este gobierno municipal hizo las obras que son realmente necesarias para que tengamos una mejor educación para nuestros niños y niñas. La educación fue prioridad de prioridades”, puntualizó la presidenta municipal.

De igual manera, el actual gobierno construyó 25 techumbres metálicas beneficiando al mismo número de planteles de educación básica y medio superior. Cabe señalar que dichas obras fueron realizadas con recursos y mano de obra cien por ciento municipal.

De esta forma el sector educativo fue uno de los rubros más beneficiados gracias a un gobierno consciente que el presente y el futuro está en la niñez y juventud tampiqueña.