La Ecología tema de importancia para Elvia Holguera

Tampico,Tamps. (16  Abril 2018)La ecología es uno de los temas que se viene tomando con seriedad en los compromisos que la Licenciada Elvia Holguera Altamirano presenta a la comunicad de Tampico y ciudad Madero dentro de los recorridos en busca de la Diputación Federal por el Distrito 08.

 

Señalando al respecto, “no es un tema que se tome con seriedad o que se a común en las propuestas, sin embargo es un tema que necesitamos tomar”, agregando además, “yo he manifestado mi deseo de ser parte de la comisión de medio ambiente y recursos naturales”.

 

Comentando que esto se hace necesario, toda vez que en nuestra zona en hay graves problemas de contaminación, tanto del aire como del agua.

 

“Vivimos rodeados de ríos, lagos, lagunas y del mar, esto hace necesario hacer un estudio serio, real con las autoridades competentes para que nos puedan proponer algún proyecto a corto, mediano y largo plazo, para poder hacer frente a ese grave problema de contaminación del agua”, manifestó.

 

Por otro lado, destacó la importancia de hacer conciencia en el ciudadano para cuidar la Laguna del Carpintero, la cual se encuentra en el corazón de la ciudad y que se ha convertido en uno de los principales paseos turísticos de Tampico.

 

“Vemos la cantidad de basura que se recoge y que al día siguiente otra vez está sucia, lo numero uno es hacer una conciencia en el ciudadano y que nosotros tenemos que poner de nuestra parte para mantener limpia la ciudad y por consiguiente nuestra laguna”, finalizó.