“La Carpa del Terror”, show circense temático, surge ante la prohibición de animales

 Por: Pablo González Orta

Tampico,Tamps.(14 Mayo 2017)El Circo en general en México ha sufrido de cambios radicales en los últimos años a raíz de la prohibición de trabajar con animales, propuesta y ley aprobada por los jerarcas políticos.

Esta ley  vino a terminar con los grandes circos como “Atayde”, “Fuentes Gasca”, “Ringling Brothers” y demás circos grandes, medianos y chicos que trabajaban a lo largo y ancho del territorio mexicano y muchos de ellos por toda América y Estados Unidos. Lo más triste es que todos esos animales con los que ya no se les permitió trabajar a los circos,  es que algunos, no todos, fueron abandonados a su suerte en refugios o simplemente fueron sacrificados y así terminaron con fuentes de empleo y generaciones enteras dedicadas al espectáculos circense.

Estrella Fuentes, Directora General de La Carpa del Terror y sobreviviente de una familia dedicada por generaciones al circo, comentó a la prensa reunida y autoridades municipales de Tampico, en función especial, que tuvieron que aplicar la frase "renovarse o morir", para así crear un show circense temático de terror inspirado en películas y personajes como:  “El Exorcista”, “Pesadilla en la Calle del Infierno”, “El Aro”, “Eso”, “saw”, “The Walking Dead”, “Hansel y Gretel”, etc. Además de toda una galería de monstruos y personajes como “Annabelle”, “Igor” que hacen toda una experiencia el asistir a una Carpa/Circo del terror.

La Carpa es completamente de primer mundo obscura por dentro, tenebrosa y con una dulcería bien equipada y entre todos los actores y ayudantes caracterizados ayudan a crear una atmósfera de miedo.


Esta es una opción más que está a la alcance de los residentes del sur de Tamaulipas.

 La Carpa del Terror, está ubicada Ubicada en Ave. Hidalgo, las funciones son diarias.

Lunes a viernes 8:30 pm Sábados y domingo 2 funciones 6:00 y 8:30 pm.


Precios: Grada $150, Luneta $250, VIP $350 y Mesa VIP $450 p/p (Espacio para 2 personas $900)
o bienwww.superboletos.com INF. 8116745574.