La alcanzó la muerte, sentada en silla de ruedas, tras consulta médica



Tampico, Tamps. (14 Enero 2022) Sentada en una silla de ruedas, quedó inerte el cuerpo de María de 62 años de edad, quién perdió la vida aparentemente a causa de un infarto en la calle 20 de noviembre entre Emilio Carranza y Salvador Díaz Mirón en el centro de Tampico.

Los hechos de registraron aproximadamente a las 10:15 horas en el exterior del área de Servicios Médicos, la mujer era madre de un empleado municipal, acudió a consulta médica y tras salir, mientras esperaba un taxi se desvaneció de acuerdo al reporte de las autoridades.

Al sitio, arribaron elementos de corporaciones de auxilio y seguridad, Socorristas de la Cruz Roja sur de Tamaulipas que corroboraron que la mujer no presentaba signos vitales; elementos de la Secretaría de Tránsito y Bomberos de Tampico acordonaron el área para evitar el paso de vehículos, ya que por esa arteria se desplazan unidades de transporte público que por el cierre de la calle fueron enviadas a una ruta alterna. 

Algunos ciudadanos comprendían y respetaban la cinta restrictiva; sin embargo, había quiénes también se molestaban por la delimitación de la vía pública e intentaban pasar diciendo enojados:"no tener que dar toda la vuelta" al sitio al que se dirigían; siendo evidenciados con un megáfono por elementos de tránsito.

Familiares de la mujer fallecida arribaron al lugar en dónde algunos no daban crédito a lo sucedido; autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia dieron fe de los hechos.