Juanchos Tampico campeones de la Copa "Libertad de Expresión 2019"



Ciudad Madero, Tamaulipas.- (15 Junio  2019)Juanchos Tampico brilló durante todo el cotejo de principio a fin, pues de estar abajo 2-0 remontó el marcador para obligar a una serie de penalidades, superando 4-2 a Mapaches Madero.

La escuadra porteña se negó a sucumbir en la final más esperada de la temporada, colocando cada uno de sus jugadores la pierna fuerte y la gambeta cuando así era necesario, encontrando en Hugo Balderas su mejor hombre por haber hecho los dos goles en el tiempo regular.

En la serie de penales puso el clavo en el ataúd de los Mapaches Madero con otro golazo que Carlos Juárez, el portero Mapache, no pudo atajar. Edgar Mar lució seguro en la oportunidad que tuvo para perforar la meta Mapache.

Hervey Torres Fonseca atajó una penalidad, y José Luis Tapia, de los Mapaches, dejó ir la oportunidad para alargar la serie, ya que erró al salir su tiro lejos de la portería.

Así acabó un juego que generó grandes expectativas, que seguramente dará para una revancha próximamente para seguir siendo testigos de la entrega balompédica regional.