Joven que fue arrollado por tren, iba escuchando música con audífonos

Por: EHJ


Tampico, Tamps.(24 Marzo 2017). Un alumno del Conalep sufrió brutal atropellamiento por el tren la tarde de este viernes, luego de que el joven no se percatara de la presencia de la gran mole de acero, pues iba escuchando música con sus audífonos.


El lamentable hecho se registró a las 14:00 horas en la avenida Monterrey y Camino Viejo al Arenal, de la colonia López Portillo, lugar al que acudieron elementos de Tránsito, Protección Civil y Cruz Roja.


De acuerdo a  versión de uno de los maquinistas el muchacho caminaba sobre las vías del tren con los audífonos puestos y el celular en la mano, motivo por el cual no escuchó la máquina que se aproximaba de norte a sur.


Pese a que el operador puso el freno de emergencia no pudo detener su marcha, pues traía 62 vagones jalando.


Al no detenerse, impactó al adolescente cercenándole la mano izquierda, además de fuertes golpes en la cabeza, motivo por el cual, después de recibir los primeros auxilios, fue trasladado al Hospital del IMSS.

Fue identificado como Kristoff Otineb Torres Aguiller, estudiante de la carrera técnica de Informática del Conalep, a quién se le reporta estable.


El infortunada estudiante caminaba en la misma dirección de la locomotora, siendo impactado en su costado izquierdo, perdiendo su mano izquierda, miembro que quedó bajo la máquina.